0 productos

El Templo Mágico

960 960 888 (fijo)
686 848 242 (móvil)

Tu rincón de productos esotéricos y artesanos

Tarot

Las mejores videntes tarotistas a tu servicio

La lectura del Tarot tranquiliza tu alma y te llena de fuerza para seguir luchando.

Teléfono de consulta:  96 299 96 95  Horario: de 9.00 am. a 2.00 am.

 

Dentro de las inquietudes de nuestra vida, sentimos a menudo esa pregunta de: ¿Qué pasará en mi vida?, ¿conseguiré metas, amor, deseos...? A veces pasamos situaciones difíciles y tenemos que tomar decisiones complicadas que no siempre acertamos y se vuelven a repetir una y otra vez, hasta que damos con la solución adecuada. 

Qué bonita y compleja es la vida ¿verdad?

EL TAROT, aunque no siempre lo tengamos en cuenta, es una herramienta que deberíamos usar más a menudo, pues "esos pequeños cartoncitos", con esos personajes tan peculiares, ayudados de nuestra capacidad de videncia, son capaces de darnos las mejores soluciones y evitarnos muchas desdichas. Siempre y cuando hagamos caso de sus avisos, seguro que evitamos la mayoría de nuestros problemas. 

En esta pequeña empresa, las tres personas que la componemos, intentamos sobre todo evitar siempre que estos dilemas lleguen a mayores. De forma que esperamos poder servir de ayuda. Ésta es nuestra verdadera misión.

Podemos presumir, sin falsa modestia, de ser gente honrada y profesional. Videntes con verdadera devoción por este trabajo y preparadas por los años que avalan nuestra experiencia. 

Esperando siempre ser útiles y que cada llamada quede siempre como la mejor de las consultas.

 

www.laravidencia.com


Compartir Twitter Facebook Pinterest Instagram Google Plus LinkedIn
Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facititarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies"