0 productos

El Templo Mágico

960 960 888

Tu rincón de productos esotéricos y artesanos

Información Corporativa

¿Quiénes somos?

El Templo Mágico hace realidad uno de los sueños de Lara Dalia. Después de años utilizando la videncia y los estudios en la materia para ayudar y guiar a miles de personas, entendíamos que el próximo paso debía ser facilitar a nuestros amigos el acceso a los productos necesarios.

Fundadora

Lara Dalia, como antes varias generaciones de su familia, hereda la facultad de la videncia. Desde muy temprana edad profundiza en sus experiencias y desarrolla sus capacidades, dedicando sus esfuerzos y su tiempo a entender y perfeccionar un arte que la premiaría con la mayor de las satisfacciones: ayudar a quien lo necesita.

La tienda

Crear esta tienda online, deseada desde hace años, permite a nuestros clientes disfrutar aún más de este mundo esotérico tan interesante y seductor.

Un nuevo reto que nos obliga a estar en continuo movimiento para poder atender a esos clientes especiales que gozan con los misterios de lo desconocido.

Somos conscientes de que ante todo debemos mantener la reputación y credibilidad labrada a lo largo de los años, y por ello ofrecemos sólo productos de calidad, siguiendo los principios mágicos y encauzados a satisfacer las necesidades para el amor, salud, fuerza, armonía, protección, buena suerte y prosperidad.

Esperamos que esta nueva propuesta sea de vuestro agrado. Todo el equipo, con Lara Dalia a la cabeza, nos ponemos a tu disposición para cualquier sugerencia, propuesta de nuevos productos y cualquier tipo de solicitud. 

Gracias por seguir confiando en Lara Dalia

Compartir Twitter Facebook Pinterest Instagram Google Plus LinkedIn
Esta web utiliza las cookies _ga propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facititarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies"