0 productos

El Templo Mágico

650 053 900

Tu rincón de productos esotéricos y artesanos

Información Corporativa

¿Quiénes somos?

El Templo Mágico hace realidad uno de los sueños de Lara. Después de años utilizando la videncia y los estudios en la materia para ayudar y guiar a miles de personas, entendíamos que el próximo paso debía ser facilitar a nuestros amigos el acceso a los productos necesarios.

Fundadora

Lara, como antes varias generaciones de su familia, hereda la facultad de la videncia. Desde muy temprana edad profundiza en sus experiencias y desarrolla sus capacidades, dedicando sus esfuerzos y su tiempo a entender y perfeccionar un arte que la premiaría con la mayor de las satisfacciones: ayudar a quien lo necesita.

La tienda

Crear esta tienda online, deseada desde hace años, permite a nuestros clientes disfrutar aún más de este mundo esotérico tan interesante y seductor.

Un nuevo reto que nos obliga a estar en continuo movimiento para poder atender a esos clientes especiales que gozan con los misterios de lo desconocido.

Somos conscientes de que ante todo debemos mantener la reputación y credibilidad labrada a lo largo de los años, y por ello ofrecemos sólo productos de calidad, siguiendo los principios mágicos y encauzados a satisfacer las necesidades para el amor, salud, fuerza, armonía, protección, buena suerte y prosperidad.

Esperamos que esta nueva propuesta sea de vuestro agrado. Todo el equipo, con Lara a la cabeza, nos ponemos a tu disposición para cualquier sugerencia, propuesta de nuevos productos y cualquier tipo de solicitud. 

Gracias por seguir confiando en Lara